Control de Plagas en Valencia

Control de Plagas en Valencia

Control de plagas en establecimientos Sanitarios

Aparicio Tratamientos, especialista en control de plagas en Valencia desde hace más de 40 años puede ayudarte a combatir todo tipo de plagas urbanas.

El crecimiento de las plagas urbanas se debe, entre otros factores a la disminución o ausencia de tratamientos de prevención, y en algunos municipios también a los recortes en los servicios de limpieza que se produjeron tras las crisis.

Las plagas más frecuentes y que tienen incidencia sobre la salud pública poniéndola en grave riesgo son las de ratas y cucarachas.A éstas le siguen en importancia las plagas de chinches y del mosquito tigre, presentes en la Comunidad Valenciana.

Además de ser foco de grandes enfermedades también las plagas perjudican a nivel económico al afectar a las explotaciones o negocios.Es por ello que se hace imprescindible realizar cuanto antes el control de plagas.

Tras un reconocimiento de las instalaciones aplicamos diferentes métodos de control y exterminio, logramos la no proliferación de roedores, hormigas cucarachas, pulgas, moscas y mosquitos, garrapatas y demás insectos.

Qué hace Aparicio Tratamientos para el control de plagas en Valencia?

Entre otros servicios ofrecemos el tratamiento de la madera infectada por carcoma y termitas de manera definitiva. Actuamos creando barreras anti-termitas mediante tratamientos aplicados en los muros y el suelo.

En cuanto desinfección, nos encargamos de controlar la proliferación de microorganismos como son los virus, las bacterias y hongos especialmente en aquellos lugares donde su presencia es particularmente peligrosa como los son establecimientos sanitarios: quirófanos, residencias, hoteles, vestuarios y baños de lugares públicos, etc…

Nos ocupamos de la calidad del aire interior. Esto significa el control del grado de contaminación del aire que se respira dentro de edificios. En las ciudades las personas pasan gran parte de su tiempo en estancias donde el aire puede tener diferentes grados de contaminación. El Real Decreto 238/2013, de 5 de abril obliga a la revisar la calidad del aire de forma anual en aquellos edificios que tienen instalaciones térmicas de más de 70kw. La “calidad del aire interior” hace referencia a ello.

Realizamos además tratamiento del agua. Existe una bacteria que habita en la superficie de los ríos, estanques y conductos de agua y que se denomina legionella. Cuando las instalaciones están mal diseñadas o no tienen un mantenimiento, se favorece el estancamiento del agua, la acumulación de lodos y materia orgánica, etc… formando una biocapa. La presencia de esta biocapa, junto a una temperatura entre los 35º y 37º, nos encontramos frente a un caldo de cultivo ideal para que proliferen estos microorganismos. Para que esto no ocurra, contamos con profesionales que prevendrán o darán una solución a este problema.

Nuestra larga trayectoria nos ha convertido en un referente en cuanto al control de plagas en Valencia y alrededores. Llámenos para contar con nuestra ayuda y asesoramiento. Estaremos encantados de darle pronta solución a su problema.

 

Deja un comentario



Donde estamos

Aparicio Tratamientos
Parque Empresarial Táctica Algepser Nº 20-2, 46980 Paterna, Valencia.
96 134 54 04

aparicio@apariciotratamientos.es

Redes sociales

Nosotros te llamamos