Control de Plagas en Primavera

Control de Plagas en Primavera

Prepárate para el control de plagas en primavera

Ya se acerca la primavera, y como es habitual, con ella acuden también otro tipo de visitantes que son las fastidiosas plagas de mosquitos, cucarachas, termitas…por eso es necesario realizar un control de plagas.

Y es que es cada vez más común sufrir en nuestro hogar u establecimiento comercial, la llegada de una plaga. Todas las plagas, que nos invaden, provocan una serie de acontecimientos desagradables que pueden convertirse en problemas de todo tipo, incluidos los de salud.

Aparicio Tratamientos: una empresa del Sector de la Sanidad ambiental

Nosotros, como empresa punta en el sector de la Sanidad Ambiental y desinsectación de viviendas, nos encargamos de todo el proceso para que usted pueda seguir tranquilamente disfrutando de un hogar sano y seguro.

Nuestra larga experiencia en el sector, la formación continua de nuestro personal y los mejores productos del mercado, nos permiten ofrecerle un servicio de calidad y eficaz, además de respetar al máximo la salud de las personas y el medio ambiente, eliminando totalmente un problema tan desagradable como son las cucarachas, hormigas, pulgas, los chinches, etc…

Ofrecemos además, un trato personalizado al cliente como empresa de control de plagas, así como facilidades para el pago de los servicios, diferentes tipos de financiación a medida de sus necesidades, para que todas las familias puedan contar con nosotros y vivir en un ambiente sano y seguro.

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros y recibirá asesoramiento gratuito y un presupuesto sin compromiso, para que vea que su problema tiene una solución rápida y a su alcance.

Además de atención a viviendas particulares, muchos clientes en sectores como, la hostelería, el comercio, y más ámbitos como el de la sanidad y la educación ya han quedado satisfechos con nuestros servicios como empresa de control de plagas, obteniendo su certificado.

Tanto si es un particular o un empresario y sufre este tipo de problemática, contacte con nosotros y nuestros asesores le darán una fecha para que nuestros técnicos pasen por su hogar, oficina o empresa para comprobar el nivel de infestación que está sufriendo y le asesoren para poder realizar el control de plagas.

En Aparicio Tratamientos estamos siempre a su disposición para cualquier consulta.

Deja un comentario



Donde estamos

Aparicio Tratamientos
Parque Empresarial Táctica Algepser Nº 20-2, 46980 Paterna, Valencia.
96 134 54 04

aparicio@apariciotratamientos.es

Redes sociales

Nosotros te llamamos