Control de Pulgas

En la actualidad se conocen unas 2500 especies de pulgas y la gran mayoría parasitan a mamíferos (sobre todo roedores). Las pulgas son parásitos de animales de sangre caliente, no tienen alas, sin embargo, tienen muy desarrolladas las patas, lo que les permite moverse con mucha rapidez y poder dar grandes saltos. Su cuerpo está aplanado lateralmente, lo que facilita su desplazamiento entre los pelos de los hospedadores.

Enfermedades y problemas de las pulgas

Las molestias y problemas causados al hombre por pulgas vienen casi siempre relacionadas con animales y cada vez más en ambientes urbanos.

Control de Pulgas ValenciaLa infección más grave que pueden propagar es la Peste Bubónica, transmitida al ser humano por las pulgas de la rata, pero pueden ser vectores de muchas más enfermedades.

Las picaduras de las pulgas se identifican como pequeños puntos rojos oscuros rodeados de una zona enrojecida. La señal dura uno o dos días y es muy irritante. Aunque las primeras picaduras no suelen causar reacciones graves, pero pueden provocar hipersensibilidad.

Tratamiento contra pulgas

Los tratamientos contra garrapatas se realizan mediante pulverización, rociando el insecticida en puntos críticos como rodapiés, grietas, falsos techos y en general todas las zonas de paso de insectos.

Este tipo de desinsectación deberá llevarse a cabo en ausencia de personas y alimentos y siempre informando a los usuarios de las instalaciones de los plazos de seguridad de los productos utilizados.



Donde estamos

Aparicio Tratamientos
Parque Empresarial Táctica Algepser Nº 20-2, 46980 Paterna, Valencia.
96 134 54 04

aparicio@apariciotratamientos.es

Redes sociales

Nosotros te llamamos