Hoteles

La gran afluencia de personas durante todo el año a nuestra ciudad, sobre todo en los meses de verano, la rotación continúa de mercancías y de clientes, la compleja estructura interna de los edificios, etc… hace que en los hoteles sea imprescindible un control periódico de plagas.

Todos sabemos que la presencia de plagas en un hotel puede causar graves problemas, no solo para los clientes, sino también para la propia reputación del establecimiento.

Tratamientos más comunes

Son el mayor problema hoy en día en los hoteles. Los chinches es una de las plagas más extendidas.

La habilidad de estos insectos parásitos es tan grande que pueden esconderse en las ranuras del tapizado de los muebles y los dobleces de los colchones y botones, pudiendo migrar entre las casas a través de cables, tuberías o desagües.

Por ello, el primer paso es revisar cuidadosamente el mobiliario, sobre todo los colchones, somieres y mantas, y posteriormente se aplicarán varios tratamientos periódicamente con producto insecticida directamente donde la plaga está ubicada, ya que de esta manera se podrá acabar con la plaga y con los huevos de una manera efectiva.

Aparicio Tratamientos realiza tratamientos de desinfección en circuitos de agua, terminales (grifos, duchas, etc.), depósitos de agua, spas, bañeras de hidromasaje, fuentes ornamentales, pozos, aljibes, piscinas, condensadores evaporativos, etc.

Además, los hoteles están obligados a cumplir el RD 865/2005 en prevención de Legionelosis.

El control integrado de plagas es una combinación de procedimientos en la cual se utilizan todos los medios a nuestro alcance para combatir una plaga o mantener a la población de especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia, utilizando en primer lugar los factores naturales de mortalidad y posteriormente utilizando métodos integrados de lucha (biológicos, físicos, químicos) compatibles con el medio ambiente y la salud pública reduciendo al máximo la contaminación ambiental.

Para llevar a cabo este Control integral diferenciamos 3 etapas:

  • Diagnósticos de situación:
    • Información previa que nos facilita el cliente
    • Inspección de las instalaciones
    • Análisis de situación
  • Programa de actuación:
    • A partir del diagnostico de situación se pondrán en marcha las medidas preventivas y de control directo.
  • Evaluación:
    • Consiste en un control de los resultados y un mantenimiento para evitar una nueva infestación.


Donde estamos

Aparicio Tratamientos
Parque Empresarial Táctica Algepser Nº 20-2, 46980 Paterna, Valencia.
96 134 54 04

aparicio@apariciotratamientos.es

Redes sociales

Nosotros te llamamos