Claves para prevenir y eliminar la aparición de cucarachas en casa

Claves para prevenir y eliminar la aparición de cucarachas en casa

Para combatir una plaga de cucarachas en tu casa no hay que dejar pasar mucho tiempo desde su aparición, sino que lo conveniente es eliminarlas desde el momento en que vemos alguna dentro del hogar. No es nada fácil eliminarlas en comparación con otros insectos, pero tampoco resulta imposible, tan solo hay que seguir una serie de indicaciones.

Antes de comenzar todo control de insectos lo primero es ejecutar una buena limpieza general. Algo que te puede salvar de la aparición de cucarachas es tener los platos limpios y sin restos de comida, mantener cuidado el suelo y todas las esquinas de la cocina y cerrar herméticamente las bolsas de basura. Además hay que tener un control firme con los grifos, no dejando que estos pierdan agua, tapando bien los desagües con filtros.

Otra recomendación muy útil para este cometido es la de eliminar los lugares que las cucarachas suelen usar como nidos, sitios como las grietas, los huecos de las paredes, rotos de muebles y lugares pequeños en general. Es conveniente evitar juntar cajas de cartón o periódicos.

Para acabar con las cucarachas es bueno contratar los servicios de empresas de control de plagas valencia. El control de plagas se ejecuta usando insecticidas profesionales y homologados para acabar con las cucarachas.

Al usar insecticidas en casa hay que llevar muchos cuidado y leer bien las instrucciones de uso, además de manipularlos debidamente. Hay una gran variedad de productos útiles contra las cucarachas, entre los que podemos citar las trampas de feromonas, los típicos “sprays” a la venta en todo tipo de tiendas especializadas.

Para eliminar del todo a las cucarachas tienes que tomarte en serio las indicaciones anteriores y mantener bien limpia la casa.

Aparicio Tratamientos: Profesionales en Control de Plagas

En Aparicio Tratamientos aplicamos productos insecticidas ecológicos y responsables con el medio ambiente que apenas dejan efectos residuales, por lo que siempre recomendamos que se lleve a cabo un plan previo de desinfección de manera periódica en las zonas claves, siempre ligando la periodicidad al nivel de riesgo de cada zona.

Deja un comentario



Donde estamos

Aparicio Tratamientos
Parque Empresarial Táctica Algepser Nº 20-2, 46980 Paterna, Valencia.
96 134 54 04

aparicio@apariciotratamientos.es

Redes sociales

Nosotros te llamamos