Quienes Somos

Aparicio Tratamientos es una empresa de servicios especializados en higiene ambiental.

Empresa de Control de Plagas en ValenciaSomos pioneros y un referente en el sector de las empresas de Control de Plagas con más de 40 años de experiencia ofreciendo los servicios de desinsectación, desratización, tratamientos de la madera, tratamientos contra Legionella y desinfección en la industria ambiental y alimentaria de los sectores público y privado.

Nuestra larga experiencia, formación continua de nuestro personal y los mejores productos del mercado, nos permiten ofrecerles un servicio de calidad y eficacia, respetando al máximo la salud de las personas y el medio ambiente, eliminando totalmente un problema tan desagradable como son los roedores e insectos (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, etc).

Nuestra labor está enfocada a locales públicos en general, y en particular a todos aquellos que como usted requiere un grado de sanidad perfecto.

Inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Valenciana con los nº 0004 y  nº 0136 CV

Productos homologados y registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo y Dirección General de Salud púbica

Técnicos altamente cualificados con carnet de manipulador de plaguicidas, Legionella y Tratamientos de la Madera, entre otros.

Asociada a ANEPCLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas)

Asociada a ASTERTEC (Asociación Nacional de Responsables Técnicos en Control Vectorial)

Asociada a AVEMCAI (Asociación de Empresas de Calidad Ambiental de Interiores)



Donde estamos

Aparicio Tratamientos
Parque Empresarial Táctica Algepser Nº 20-2, 46980 Paterna, Valencia.
96 134 54 04

aparicio@apariciotratamientos.es

Redes sociales

Nosotros te llamamos