Control de plagas Valencia
Actualmente y como consecuencia de la profesionalización creciente del sector y de la aplicación de criterios lógicos, el control de plagas está introduciendo nuevos conceptos y nuevas técnicas, a las que de forma genérica se le denomina Control Integrado de Plagas.
Controles específicos:
- Tratamientos de Desinsectación
- Control de roedores
- Control de insectos voladores
- Desinfección ambiental
El control integrado de plagas es una combinación de procedimientos en la cual se utilizan todos los medios a nuestro alcance para combatir una plaga o mantener a la población de especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia, utilizando en primer lugar los factores naturales de mortalidad y posteriormente utilizando métodos integrados de lucha (biológicos, físicos, químicos) compatibles con el medio ambiente y la salud pública reduciendo al máximo la contaminación ambiental.
El objetivo de un Programa de Control Integrado de Plagas es adaptar adecuadamente las distintas técnicas de control al entorno específico, usando la menor cantidad de productos tóxicos y haciendo de la prevención un factor principal en el control de plagas.
Para llevar a cabo este Control integral diferenciamos 3 etapas
- Información previa que nos facilita el cliente.
- Inspección de las instalaciones.
- Análisis de situación.
- A partir del diagnóstico de situación se pondrán en marcha las medidas preventivas y de control directo.
- Consiste en un control de los resultados y un mantenimiento para evitar una nueva infestación.
- En cualquier control de plagas adquiere una gran importancia la limpieza, la higiene y saneamiento diario de las instalaciones.
Plagas más comunes y nuestros servicios
Control de Cucarachas
Utilizamos nuestros métodos de desinsectación para eliminar una de las más comunes y nocivas como son las infestaciones de cucarachas.
Desratización
Contamos con servicios de control de roedores, evitando que se dañen las instalaciones en las que se da la plaga.
Desinsectación
Utilizamos los productos y métodos más adecuados según el tipo de insecto, respetando la salud y el medio ambiente en el proceso.