Tratamientos de la madera

Los xilófagos son agentes destructores y una de las plagas más peligrosas ya que son difíciles de detectar a simple vista y crean daños irreversibles en la estructura de las casas o edificios, muebles, vigas, marcos de puertas y de ventanas, obras de arte etc.

Es necesario eliminar tanto la termita como la carcoma lo antes posible, frenando el avance de la plaga, evitando así que causen daños mayores.

En Aparicio Tratamientos contamos con técnicos altamente cualificados especializados en tratamientos de la madera que harán una previa inspección para determinar los daños y dar la mejor solución a su problema.



Donde estamos

Aparicio Tratamientos
Parque Empresarial Táctica Algepser Nº 20-2, 46980 Paterna, Valencia.
96 134 54 04

aparicio@apariciotratamientos.es

Redes sociales

Nosotros te llamamos


En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos suministrados por usted a través de este formulario para solicitar información o para proceder a la solicitud de los servicios profesionales de APARICIO TRATAMIENTOS Y LIMPIEZAS INDUSTRIALES SL. serán tratados confidencialmente y no serán cedidos en ningún caso a terceros, salvo obligación legal y el titular de los mismos podrá acceder, rectificar y suprimir los datos como se explica en nuestra web donde encontrará información adicional.

Sus datos los mantendremos en nuestro poder, mientras usted no proceda a su cancelación con el fin de ofrecerle el mejor servicio. Puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección Carrer de L'Algepser, 20 nave 2, Parque Empresarial Tactica 46182-(Paterna)-Valencia.