Bares, Cafeterías y Restaurantes

Cada año las plagas en los restaurantes, bares y cafeterías pueden causar graves problemas no solo económicos, sino que también pueden suponer graves riesgos para la salud pública debido a la contaminación de los alimentos.

Control de insectos arrastrantes

control de plagas en localesEl control de cucarachas e insectos arrastrantes es una de las actividades que llevamos a cabo con más frecuencia las empresas de control de plagas, especialmente en restaurantes, bares y cafeterías, donde estos insectos constituyen una de las mayores amenazas.

Grietas o ranuras, zonas húmedas o cantidades pequeñas de comida ofrecen condiciones favorables para su reproducción y anidamiento, por eso la cocina, mostrador, almacén, motores de cámaras, cafeteras, etc se convierten en los puntos críticos de estos locales.

Control de insectos voladores

Control de plagas insectos voladoresAdemás del riesgo relacionado con la higiene en cocinas, tanto moscas, mosquitos, avispas, palometa, etc pueden ser portadores de gérmenes patógenos y parásitos que originan enfermedades de transmisión alimentaria como salmonelosis.

Control de roedores

Control de plagas desratizaciónComo ya sabemos, tanto las ratas como los ratones son portadores de multitud de enfermedades transmisibles a los seres humanos y a otros animales.

La prevención y un control periódico de desratización es la mejor opción para los locales de hostelería, ya que donde hay alimentos existe una alta probabilidad de que también haya roedores.

Control de productos almacenados

En los restaurantes, bares y cafeterías se almacenan materias primas o platos ya preparados que son el objetivo de muchos insectos no deseados. Estos pueden llegar a los locales a través de las materias primas o productos terminados suministrados por los proveedores.



Donde estamos

Aparicio Tratamientos
Parque Empresarial Táctica Algepser Nº 20-2, 46980 Paterna, Valencia.
96 134 54 04

aparicio@apariciotratamientos.es

Redes sociales

Nosotros te llamamos