Tratamientos de Desinfección Ambiental

La desinfección ambiental es un complemento necesario para eliminar los microorganismos patógenos asegurando la higiene requerida sobretodo en industria alimentaria donde se elabora comida o en instalaciones agrícolas.

También es importante prevenir y proteger instalaciones como hospitales, quirófanos, residencias de ancianos, hoteles y restaurantes.

El objetivo es controlar la presencia de microorganismos, sobre todo bacterias, hongos, virus y protozoos.

Desinfección Ambiental en ValenciaEn Aparicio Tratamientos aplicamos desinfectantes sin apenas efecto residual, por eso recomendamos que se ejecute un plan de desinfección periódica de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada.

Zonas críticas donde hacer una desinfección ambiental

  • Duchas y vestuarios
  • Aseos y cuartos de baños
  • Salas de probadores

  • Comedores
  • Gimnasios
  • Spas y piscinas



Donde estamos

Aparicio Tratamientos
Parque Empresarial Táctica Algepser Nº 20-2, 46980 Paterna, Valencia.
96 134 54 04

aparicio@apariciotratamientos.es

Redes sociales

Nosotros te llamamos


En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos suministrados por usted a través de este formulario para solicitar información o para proceder a la solicitud de los servicios profesionales de APARICIO TRATAMIENTOS Y LIMPIEZAS INDUSTRIALES SL. serán tratados confidencialmente y no serán cedidos en ningún caso a terceros, salvo obligación legal y el titular de los mismos podrá acceder, rectificar y suprimir los datos como se explica en nuestra web donde encontrará información adicional.

Sus datos los mantendremos en nuestro poder, mientras usted no proceda a su cancelación con el fin de ofrecerle el mejor servicio. Puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección Carrer de L'Algepser, 20 nave 2, Parque Empresarial Tactica 46182-(Paterna)-Valencia.