Tratamiento Desinsectación

Desinsectación Valencia

Es la actividad que con más frecuencia llevamos a cabo las empresas de Control de Plagas en una instalación.

El objetivo de la desinsectación es mantenerla libre de la presencia de todo tipo de insectos (cucarachas, hormigas, etc.).

En función de los indicadores de presencia o de los insectos encontrados en la inspección, se diseñará un número de visitas apropiado, durante el cual los técnicos aplicadores utilizarán métodos y equipos para conseguir el control de estos insectos, empleando para ello el producto idóneo entre toda una gama de productos insecticidas que vienen bajo una formulación determinada.

La realización de una inspección de las instalaciones permitirá al técnico aplicador, que consiga no solo controlar la plaga, sino también adoptar una serie de medidas con el objetivo de prevenir posibles reinfestaciones.

 



Donde estamos

Aparicio Tratamientos
Parque Empresarial Táctica Algepser Nº 20-2, 46980 Paterna, Valencia.
96 134 54 04

aparicio@apariciotratamientos.es

Redes sociales

Nosotros te llamamos


En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos suministrados por usted a través de este formulario para solicitar información o para proceder a la solicitud de los servicios profesionales de APARICIO TRATAMIENTOS Y LIMPIEZAS INDUSTRIALES SL. serán tratados confidencialmente y no serán cedidos en ningún caso a terceros, salvo obligación legal y el titular de los mismos podrá acceder, rectificar y suprimir los datos como se explica en nuestra web donde encontrará información adicional.

Sus datos los mantendremos en nuestro poder, mientras usted no proceda a su cancelación con el fin de ofrecerle el mejor servicio. Puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección Carrer de L'Algepser, 20 nave 2, Parque Empresarial Tactica 46182-(Paterna)-Valencia.