Saltear al contenido principal
Listeria Y Listeriosis

Preguntas y respuestas más comunes sobre LISTERIOSIS

¿Qué es la Listeriosis? La Listeriosis es una enfermedad causada por la bacteria Listeria monocytogenes. ¿Cómo puedo contraer la enfermedad? Esta bacteria solo tiene una vía de acceso a nuestro organismo: a través del consumo de algún producto ya contaminado.…

Leer más
Plaga De Ratas Como Eliminarla

Plaga de ratas ¿cómo eliminarlas?

Esta es una de las plagas más desagradables y antihigiénicas que se puedan padecer en el hogar o en tu sitio de trabajo. Las ratas pueden dañar unidades importantes de tu inventario, ahuyentar clientes e incluso pueden ocasionar enfermedades. Para…

Leer más
Como Eliminar Un Avispero

Cómo eliminar un avispero sin riesgos

Las avispas y abejas son de esos insectos incómodos y que además representan un gran factor de riesgo para las personas alérgicas, incluso para las no alérgicas puede resultar peligroso, las picaduras de estos insectos pueden llegar a ser muy…

Leer más
Como Afectan Las Plagas A La Reputación De Tu Negocio

Cómo afectan las plagas a la reputación de tu negocio

Actualmente, las plagas son un grave problema para los establecimientos comerciales. Además de presentar un gran riesgo para nuestra salud, pueden ocasionar daños irreparables en tu negocio, destruir tu mercancía e incluso involucrarte en problemas legales por incumplimiento de normativas…

Leer más
Cucarachas En Casa

Cucarachas en casa: cómo detectarlas

Con la llegada del calor del verano se multiplican las plagas, y con ellas la más odiada por todo el mundo, las plagas de cucarachas. A partir de los 20 grados estos insectos son capaces de duplicar su reproducción por cada 5 grados adicionales de…

Leer más
Ahuyentar Moscas

Trucos para ahuyentar moscas

Las moscas, esos molestos animalitos voladores, propagadores de infecciones y enfermedades, pueden llegar a representar símbolo de suciedad y descuido por lo que no queremos verlas merodeando nuestros hogares, posarse sobre los juguetes de nuestros niños, ni compartir los espacios…

Leer más
Volver arriba