Saltear al contenido principal
Proliferacion Plagas Factores

La proliferación de las plagas: factores que influyen

Este verano se ha producido una situación inusual que ha reunido varias situaciones que han favorecido a la proliferación de las plagas en muchos lugares. Estos factores que desde Aparicio Sanidad Ambiental hemos analizado son: Intenso calor (cambio climático) Inviernos…

Leer más
Las Cucarachas Vuelan

¿Las cucarachas vuelan?

Existen más de 3.500 especies de cucarachas; muchas de ellas tienen alas, pero no todas pueden volar. Algunas especies pueden saltar distancias cortas y usan sus alas para planear desde lugares altos a superficies bajas, en busca de humedad o comida.…

Leer más
Aparicio Tratamientos

Los mosquitos: los animales más letales del mundo

Los mosquitos son los animales más letales del mundo: provocan la muerte de aproximadamente 750.000 personas. Existen unas 3.000 especies de mosquitos en todo el mundo, picando a humanos y animales. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya ha…

Leer más
Las Plagas Segun El Tiempo

Las plagas según el tiempo

El tiempo meteorológico es un factor que nos condiciona o determina, tanto a nosotros como a los insectos. ¿Cuáles son las plagas más comunes según la estación del año? PRIMAVERA Cuando las temperaturas comienzan a subir después del invierno, nuestros…

Leer más
Volver arriba