Saltear al contenido principal
Cómo Evitar Los Insectos Voladores En Su Negocio

Cómo evitar los insectos voladores en su negocio

Durante el verano, los mosquitos y las moscas son una plaga molesta.

Las picaduras son muy incómodas y pueden llegar a inflamarse. Pero en el peor de los casos, los mosquitos pueden transmitir algunas de las enfermedades más mortales del mundo.

El control de los mosquitos e insectos voladores en general es esencial para cualquier empresa con zonas en exterior, como restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas o parques empresariales. La vigilancia y el control son necesarios para mantener las poblaciones de voladores bajas o eliminarlas para evitar picaduras en clientes o personal y quejas.

Aunque el método más eficaz para controlar los insectos voladores es contar con una empresa profesional que le pueda aconsejar el mejor método, existen algunas medidas básicas que puede y debe tomar usted mismo para controlar la población de insectos voladores.

Consejos para controlar insectos voladores en nuestro negocio:

  • Eliminar el agua estancada: en macetas, bebederos, cubos, canalones y bajantes etc…
  • Si tiene zonas verdes: elimine las malas hierbas y la vegetación densa.
  • Puertas y ventanas deben permanecer cerradas: y siempre que se pueda, instalar mosquiteras.
  • Mantenimiento de piscinas y estanques exteriores
  • Vaciado de basuras y papeleras con comida y bebidas de manera muy frecuente

Para interiores, siempre que se puede, recomendamos la instalación de insectocaptores. Unas lámparas especializadas en atraer y atrapar los voladores que puedan entrar en su negocio.

Si quiere más información, no dude en contactar con Aparicio Sanidad Ambiental, haremos una visita previa y le recomendaremos la mejor solución para acabar con el problema de insectos voladores.

Volver arriba