Saltear al contenido principal
plagas localidades alzira

Desinsectación y fumigación en Alzira

El municipio de Alcira cuenta con una población que supera los 45 mil habitantes y a pesar de tener una  cifra superior a otras regiones, en el área de este municipio y ciudad, el control de plagas de roedores e insectos va decreciendo progresivamente.

Esto es posible debido  la atención que tanto entes gubernamentales como particulares dedican a la labor de erradicar los posibles focos de crecimiento para roedores e insectos, con lo cual es lógico suponer este resultado; que hoy se estima en una reducción del  30% aproximadamente de estas molestas criaturas.

Pero lo que puede lograr que este índice disminuya aún más, es la continuidad en los procesos de control y exterminación que se han venido llevando a cabo; y para ayudar a lograr este objetivo, en Aparicio Sanidad Ambiental nos ponemos  la disposición dela comunidad de Alzira como su mejor opción en control de plagas y exterminación de las mismas.

El servicio que ofrecemos a la comunidad de Alzira

Además de ofrecer las diferentes labores que impliquen el control de una plaga y tratamiento de las áreas afectadas por ellas con el fin de evitar su reaparición, buscamos continuar con la labor que hasta ahora ha rendido buenos frutos en la localidad, como son los tratamientos preventivos y de mantenimiento a las diferentes áreas del hogar en las que pueda aparecer algún tipo de plaga de roedores o insectos.

Adicionalmente realizamos las labores tradicionales de desinsectaciones de mosquitos, fumigación de garrapatas, control de ratas y tratamiento contra la carcoma. Todas estas labores las efectuamos con el nivel de calidad y profesionalismo que en los más de 40 años de experiencia que poseemos en el mercado hemos podido obtener.

Si desea más información sobre los distintos procesos de desinsectaciones, desratizaciones e, incluso aquellos tratamientos que permiten preservar la calidad de aire interior, puede utilizar los diferentes canales de información que disponemos y le tenderemos con prontitud.

Volver arriba