Saltear al contenido principal
plagas puzol localidades

Control de plagas y desinsectación en Puzol

Puçol es una comunidad de casi 20.000 habitantes con un aspecto que lo diferencia de otras localidades y que, probablemente como habitante de la zona, conozca; aproximadamente el 50% del total de habitantes son del mismo sexo. Sin embargo, todos deben lidiar con un problema común en localidades grandes: plagas de insectos y roedores.

Si este es su caso puede contar con nuestra ayuda y evitar que este problema crezca demasiado. Para ello en Aparicio Sanidad Ambiental contamos con los medios, experiencia y planes ideales para tratar problemas de todo tipo de plaga y cualquier estructura.

Por ello podemos garantizarle que no sufrirá inconvenientes por plagas gracias a nuestros servicios de control y exterminación.

¿Qué incluyen estos servicios?

Labores acordes al problema que deba tratarse. En locales comerciales o gastronómicos realizamos las labores de desinsectación sin perjudicar el espacio de forma temporal, por lo que sus actividades no serán suspendidas por un tiempo excesivo.

En el caso de los locales gastronómicos garantizamos el acondicionar el espacio de forma perfecta para evitar inconvenientes de higiene alimentaria. Dicho acondicionamiento incluye el tratamiento de la legionella.

Y en todos los demás campos, que incluyen comunidades, hogares o sitios laborales, y los espacios ya mencionados; efectuamos la exterminación de moscas y mosquitos, así como el control de plagas de insectos que puedan dañar madera o llegar a ser incómodos con su presencia.

Además, podemos fumigar las cucarachas y hormigas sin afectar la calidad del aire interior en su hogar, eliminar las garrapatas aun en sus escondites y, en caso de roedores; desratizar sin dejar posibles propagadores a futuro.

Para conocer más detalles contáctenos, le atenderemos a la brevedad y resolveremos sus problemas en Puzol de la misma manera que lo haríamos en cualquier área de Valencia, como la lejana Puebla de Vallbona o la cercana Sagunto.

Volver arriba