Control de plagas en restaurantes, bares y cafeterías
Cada año las plagas en los restaurantes, bares y cafeterías pueden causar graves problemas no solo económicos, sino que puede suponer graves riesgos para la salud pública debido a la contaminación de alimentos.
Control de insectos arrastrantes
El control de cucarachas e insectos arrastrantes es una de las actividades que llevamos a cabo con más frecuencia las empresas de control de plagas, especialmente en restaurantes, bares y cafeterías, donde estos insectos constituyen una de las mayores amenazas.
Grietas o ranuras, zonas húmedas o cantidades pequeñas de comida ofrecen condiciones favorables para su reproducción y anidamiento, por eso la cocina, mostrador, almacén, motores de cámaras, cafeteras, etc., se convierten en los puntos críticos de estos locales.
En Aparicio Sanidad Ambiental llevamos a cabo tratamientos no solo para resolver el problema de cucarachas cuando ya está presente, sino que hacemos tratamientos de mantenimiento para evitar que las plagas lleguen a extenderse.
Control de insectos voladores
Además del riesgo relacionado con la higiene en cocinas, tanto moscas, mosquitos, avispas, palometa, etc., pueden ser portadores de gérmenes patógenos y parásitos que originan enfermedades de transmisión alimentaria como salmonelosis.
Ofrecemos soluciones a medida para el control de estos molestos insectos voladores como los insectocutores (lámparas U.V. con planchas adhesivas).
Control de roedores
Control de plagas desratización. Como ya sabemos, tanto las ratas como los ratones son portadores de multitud de enfermedades transmisibles a los seres humanos y a otros animales.
La prevención y un control periódico de desratización es la mejor opción para los locales de hostelería, ya que donde hay alimentos existe una alta probabilidad de que también haya roedores.
Control de insectos de productos almacenados
En los restaurantes, bares y cafeterías se almacenan materias primas o platos ya preparados que son el objetivo de muchos insectos no deseados. Estos pueden llegar a los locales a través de las materias primas o productos terminados suministrados por los proveedores como las polillas de la harina o los escarabajos.